Política de reembolso
GARANTIA, CAMBIOS Y ACLARACIONES.
1. DE LA COMPRA DE PRODUCTOS EN E-COMMERCE Y SU PAGO:
Podrás ir seleccionando y/o agregando todos los productos que quieras a tu carrito de compra, señalando, en su caso, modelo, color o talla que más prefieras y el número de piezas que desees. Una vez que hayas concluido la selección de tus productos y los hayas agregado a tu carrito, podrás efectuar el proceso de compra (en lo sucesivo “Check Out”).
Zoy te brindará la posibilidad de que dejes artículos en tu carrito de compra, sin que ello represente una reserva o apartado, para que vuelvas más tarde para comprarlos o modificar la selección de los mismos. El precio y la disponibilidad de los productos guardados en tu carrito podrán estar sujetos a cambios. La validación de la existencia de los productos se realizará de forma definitiva al momento en que generes la compra y tu pedido sea confirmado.
En el proceso de compra o Check Out te solicitaremos la dirección de envío de los productos y el método de pago que prefieras, para que podamos gestionar tanto el pago como su envío hasta el domicilio que nos indiques, a cualquier destino, siempre que éste se encuentre habilitado.
Los datos personales que te solicitaremos para realizar tu pago dependerán del método de pago elegido, por ejemplo, de optar por pago con tarjeta bancaria te solicitaremos los datos de tu tarjeta de crédito, incluyendo el código de seguridad.
Zoy NO almacena, analiza ni vende los datos bancarios y financieros que ingreses en nuestro SITIO, pues nuestra pantalla, en ese momento, estará vinculada internamente con la plataforma de pagos. Dicha plataforma SÍ PODRÁ RESGUARDAR TU INFORMACIÓN para gestionar el pago desde tu cuenta y acreditarla a la nuestra en tiempo real.
Sin embargo, las pasarelas se rigen por ciertas políticas internas en manejo de la información personal de los usuarios que las eligen, en el caso del pago, serías tú. Por ello te rogamos que siempre revises los términos y condiciones de uso de dichas plataformas, previo a pagarnos, para que conozcas el alcance que pueden darle a tu información.
Aunque en Zoy siempre operaremos con ellas mediante contratos y realizando el mejor esfuerzo por verificar que cumplan con políticas de protección de datos similares o mejores a las nuestras, es posible que incluyeran alguna política adicional, no conocida o autorizada por nosotros. Si ese fuera el caso, te pedimos que siempre lo reportes con ellos y con nosotros para que Zoy pueda tomar las medidas correspondientes y defenderte en la protección a tu venta y a tu información personal.
Efectuado el pago con éxito, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra con los siguientes datos importantes:
* # DE PEDIDO
* NOMBRE DEL TITULAR DEL PEDIDO
* MONTO ($)
* # DE ARTÍCULOS Y SKU DE CADA UNO DE ELLOS.
2. ENVÍO DE TUS COMPRAS:
En Zoy tendremos contratados servicios de paquetería para envíos nacionales. Trataremos de que la entrega sea siempre en los tiempos establecidos según el tipo de servicio de entrega que manejamos. No obstante a ello, podríamos sufrir situaciones inesperadas que pudiesen dilatar tu entrega que salen de nuestras manos, ya que estas compañías se manejan de forma independiente a Zoy.
En caso de que tus productos no te lleguen en la fecha de entrega predeterminada por el proveedor de mensajería, podrás contactarte con nosotros para reportar dicha situación.
En Zoy verificamos con la confirmación de pedido y previo al envío de tus productos, que estos vayan completos, no obstante, si te llegara incompleto, lo podrás reportar a nuestro centro de atención, contando para ello con un término de 15 (quince) días naturales contados a partir de la confirmación de entrega de los productos por el proveedor de mensajería, posteriormente Zoy no se hace responsable por ninguna reclamación en este u otro sentido.
En caso de que requieras realizar algún cambio lo puedes hacer de la siguiente manera:
Deberás registrar tu pedido en el link: https://zoyventas.returnscenter.com/ y realizar una solicitud de cambio (RMA). Una vez que tu solicitud ha sido aprobada puedes proceder de 2 formas:
A) Tienda física: En cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal te brindará la asesoría y el trato que te mereces. Te pedimos solicitar tu devolución aquí https://zoyventas.returnscenter.com/
El cambio está sujeto a lo siguiente:
- Cuentas con 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que te llegó el pedido para devolver el producto en caso de que no te haya quedado. Los productos deben estar en las mismas circunstancias como se entregaron, con óptimas condiciones de venta (con etiqueta).
- Es indispensable presentar tu ticket de compra en la sucursal dónde hagas el cambio. Sin ticket no hay cambios.
- Cualquier problema de defecto de calidad, cuentas con 48 (cuarenta y ocho) horas para solicitar la aclaración/cambio en ropa y accesorios.
- El cambio será posible por un producto de igual, menor o mayor precio pagando la diferencia.
- No hay cambios/aclaraciones en lencería, bisutería ni accesorios.
- No hay cambios/aclaraciones en prendas con rebaja, oferta, descuento o promoción.
- No hay devoluciones/reembolsos en efectivo.
En caso que no haya tienda física en tu localidad, el importe de la devolución se realizará en una tarjeta virtual, la cual podrás utilizar para comprar lo que más te guste en nuestra tienda en línea https://zoy.mx/
B) Tienda en línea:
Si tu solicitud de cambio RMA ha sido aprobada, deberás ponerte en contacto con nosotros en tiendaenlinea@zoy.mx Deberás indicarnos en el correo tu número de seguimiento RMA y un número telefónico para contactarte. Deberás esperar nuestra llamada o correo por parte de Atención a Clientes para proporcionarte la dirección a la que deberás enviar de regreso la(s) prenda(s) que deseas cambiar. Una vez autorizado el cambio, prepara tu prenda(s) en una caja emplayada y acude a la mensajería de tu preferencia para entregar el paquete, enseguida es necesario nos compartas el número de guía al mail tiendaenlinea@zoy.mx para poder monitorear el paquete.
Una vez recibido y revisado que cumpla con los estándares de calidad se te enviará una TARJETA VIRTUAL por el valor de la(s) prenda(s) enviada(s). En caso de que la(s) prenda(s) no cumpla con los estándares de calidad se te notificara por correo para solicitarte una guía pagada y podamos enviarte la prenda inicial nuevamente.
El cambio está sujeto a lo siguiente:
- Cuentas con 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que te llegó el pedido para regresar el producto en caso de que no te haya quedado o tenga algún defecto de fábrica. Los productos deben estar en las mismas circunstancias como se entregaron, con óptimas condiciones de venta y con etiqueta.
- El paquete deberá estar bien empaquetado ya que en caso de algún daño durante el traslado, Zoy no podrá hacerse responsable del mismo durante el viaje de regreso a la central de cambios.
- La cantidad máxima para cambios por pedido es de 3 piezas.
- Los gastos de envío de vuelta al centro de distribución en cambios totales y/o parciales corren por cuenta del cliente.
- El importe de tu cambio será abonado en una tarjeta virtual, una vez que recibamos los productos en óptimas condiciones de venta, es decir, en las mismas circunstancias como se entregaron.
- Cuentas con 15 días para utilizar el saldo de tu tarjeta virtual.
Para cualquier consulta, por favor mándanos un correo con tu número de pedido a tiendaenlinea@zoy.mx donde te atenderemos con gusto.
3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:
En cuanto a nuestros términos y condiciones de compra, siempre estarán actualizados y nunca incluirán condiciones que estén fuera de la ley.
Te sugerimos que revises con cuidado los términos y condiciones generales de venta en línea antes de comprar con nosotros.